MATEMÁTICA 1


“Hola niñas, niños y PP.FF. del aula de 4 años, soy Miss Judith Ramos estoy muy feliz de volvernos a encontrar. Esperando que en sus hogares todos se encuentren bien de salud, iniciamos con el trabajo. 

PROPÓSITO DE LA SESIÓN: Ubica objetos en el espacio en el que se encuentran utilizando expresiones como "arriba" y "debajo".



  1. ESCUCHEMOS LA SIGUIENTE CANCIÓN




2. MAMITA/PAPITO POR FAVOR AYÚDAME, PREGUNTA  A TU NIÑO (A)
       ¿Que trabajamos hoy?
       ¿Cuantos colores aprendimos hoy?
MUCHAS GRACIAS MAMITA/PAPITO, CONTINUAMOS

3. LUEGO, DESARROLLA LAS ACTIVIDADES:
  • Dibuja o pega 2 imágenes de color rojo 
  • 2 imágenes de color amarillo
  • 2 imágenes de color verde, 
  • 2 imágenes de color azul

4. POR ULTIMO, MAMITA/PAPITO TOMA UNA CAPTURA DE LA PUNTUACIÓN DEL TRABAJO REALIZADO CON TU NIÑO Y GUÁRDALO.

¡FELICITACIONES!
SI LLEGASTE HASTA AQUÍ, ERES UN(A)CAMPEÓN(A). ESTAS LISTO(A) PARA LA SIGUIENTE ACTIVIDAD.

Papito y Manita el objetivo de esta propuesta educativa es que el niño y niña aproveche al máximo sus horas en casa. 

3 comentarios:

  1. Solo eso será la clase?
    El ratón no tiene nombre, en la canción no dice el nombre del ratón, ahora donde respondo las preguntas de la canción? Yo esperaba algo de los números pero no arriba y abajo

    ResponderBorrar